Un joven puso la zancadilla a una anciana y la tiró por las escaleras automáticas de la Estación Intermodal-Plaza de España, la cual es la principal estación de ferrocarriles de Palma de Mallorca.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes día 16, sobre las nueve de la mañana, en la estación Intermodal – Plaza de España, también conocida como estación Intermodal – Palma.
Un joven de 19 años y nacionalidad española, zancadilleó a una mujer de avanzada edad, tirándola por las escaleras mecánicas de la estación.
Los vigilantes de seguridad lograron retener al joven y llamaron a la policía.
A la llegada de la Policía Nacional, los agentes comprobaron el estado de la mujer, la cual presentaba heridas leves. La mujer no quiso presentar denuncia por los hechos, motivo por el cual, los policías recabaron los datos del autor y los remitieron a la Autoridad Judicial.
No se conocían de nada.
El joven no conocía de nada a la mujer que tiró escaleras abajo, por lo que se sospecha que pudiera formar parte de una moda importada de EEUU. Allí hay existen vídeos de hechos similares, los cuales se graban y luego se suben a las redes sociales.
Existen otros retos virales de este tipo que han llegado a nuestro país y de los cuales este digital ya se hizo eco.
Uno de ellos el rompecráneos, en el que dos jóvenes zancadillean a un tercero cuando salta, golpeándose de esta manera la cabeza contra el suelo.
El reto del “Rompe Cráneos” se hace viral entre adolescentes
El otro era el conocido como el rompebocas.
Madre miaaa!!!
Pero esto q es?
Que asco
Habéis dicho que es de nacionalidad española, pero éso hoy día no dice gran cosa, ya que hay muchos inmigrantes nacionalizados. No sé si será el caso de este chico, pero estaría bien que dijerais el origen de los delincuentes.