La mujer se encontraba desnuda y con una pierna fuera del balcón de su vivienda
Una agente tranquilizó a la víctima desde la calle mientras los otros dos policías accedían al interior de la vivienda
Agentes de Policía Nacional han salvado la vida a una mujer que pretendía precipitarse al vacío desde un tercer piso la cual se encontraba desnuda y con una pierna fuera del balcón de su vivienda.
Los hechos ocurrieron sobre las dos y diez de la madrugada del día de ayer en una calle del municipio de Alzira (Valencia). Mientras los agentes realizaban labores de prevención observaron a una mujer que se encontraba desnuda, con una pierna fuera del balcón de su vivienda, en un tercer piso, amenazando con arrojarse al vacío, llegando a lanzar un tendedero a la vía pública sin causar daños a terceros.
Inmediatamente, mientras una agente tranquilizaba a la mujer desde la calle, otros dos policías accedieron a la finca y localizaron la vivienda en la que se estaban produciendo los hechos, golpeando insistentemente la puerta del domicilio para atraer la atención de la misma que se encontraba en gran estado de nerviosismo.
Tras conseguir que la mujer abriese la puerta de su casa, los agentes se dirigieron rápidamente hacia la estancia que daba acceso al balcón para impedir que esta accediese al mismo ya que amenazaba con tirarse nuevamente.
Los agentes solicitaron un indicativo sanitario para atender a la víctima la cual fue trasladada a un Hospital para ser asistida.