Policías Nacionales evitan el descuartizamiento de un hombre a manos de dos magrebíes

Comparte ese artículo

Los hechos ocurrieron entrada la mañana (12 horas)  en  Molina de Segura (Murcia). Dos hombres de nacionalidad marroquí se acercaron a un hombre de 34 años que se encontraba en un local con su pareja.

Uno de ellos portaba un cuchillo y le amenazó con cortarle una mano. Sin más le apuñaló por la espalda. Cuando el hombre se giró colocó el brazo para protegerse y volvió a ser agredido. Perdió parte de su mano.

Se defendió de sus atacantes consiguiendo arrebatarles el cuchillo y lanzarles varias puñaladas.

Los dos agresores y el agredido acabaron en el suelo ya en plena calle. La víctima recibió puñetazos y golpes mientras nuevamente intentaron apuñalarle. Un hombre y la mujer trataban de separarlos. El hombre de unos 60 años que portaba una bolsa consiguió hacerse con el cuchillo para evitar mas apuñalamientos., mientras se acercó otra mujer que también trataba de separarlos, hasta intervención de los policías nacionales que evitaron el linchamiento deteniendo a los agresores. Los atacantes cuentan con 31 y 23 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.