En una noche que comenzó como cualquier otra, dos oficiales de la Policía Municipal de Madrid se convirtieron en héroes al intervenir en un violento asalto a la salida de una discoteca en el centro de la ciudad. Los jóvenes, que habían salido de la discoteca Shoko, se encontraron con un grupo de doce ladrones dispuestos a robarles sus pertenencias.
Las víctimas, dos chicos de 18 y 19 años, se resistieron valientemente a entregar sus teléfonos móviles y pertenencias. Sin embargo, los ladrones no dudaron en apalearlos brutalmente. Fue entonces cuando los dos oficiales, que realizaban un servicio de paisano, llegaron al lugar de los hechos.
Tal y como cita El Mundo, los agentes observaron a los jóvenes siendo golpeados y patadas por los agresores. Sin esperar refuerzos, se lanzaron al tumulto gritando: “¡Alto, Policía!” A pesar de la gran cantidad de atacantes, lograron detener las patadas en la cabeza de las víctimas y enfrentarse a los ladrones con sus defensas reglamentarias.
Finalmente, seis patrullas de la Policía Municipal de Centro Norte y Centro Sur, junto con dos de la Policía Nacional, llegaron al lugar. Los dos chicos agredidos, ensangrentados y con contusiones, expresaron su gratitud a los oficiales: “Nos habéis salvado la vida”.
Uno de los arrestados es de origen magrebí, y ambos agresores enfrentan cargos por robo, lesiones y atentado contra agentes de la autoridad. Este valiente acto de los dos policías municipales demuestra la importancia de su labor y su compromiso con la seguridad de los ciudadanos.
uno no… todos son magrebis. es lo que tenemos por desgracia en este pais mucha chusma que hay que echar fuera