Agentes de la Policía Local de Melilla consiguieron salvar la vida de un policía nacional que sufrió un infarto cuando iba de camino a realizar su servicio, según ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la Policía melillense.
“La rápida intervención y la pericia de los agentes de Policía Local hicieron posible la reanimación de un compañero de la Policía Nacional”, aseguran. Asimismo, agradecen la intervención de dos ciudadanas con conocimientos sanitarios que se acercaron para prestar auxilio al policía.
Los agentes se encontraban regulando el tráfico en la frontera de Farkhana cuando tuvieron que asistir al policía nacional, aquejado al parecer de un infarto. Tras ser reanimado, una ambulancia del 061 lo trasladó al Hospital Comarcal de Melilla fuera de peligro.
La rápida intervención y la pericia de los agentes de Policía Local🚔, que se encontraban regulando el tráfico en la frontera de Farkhana Melilla, hicieron posible la reanimación de un compañero de PN que sufrió al parecer un infarto cuando se dirigía a su servicio en su vehículo pic.twitter.com/pvmSejrdQ1
— Policia Local de Melilla (@policia_localML) March 10, 2020