Policías en calzoncillos reivindican ante políticos del PSOE una mejora de condiciones en la plantilla de Miranda de Ebro

Policias-calzoncillos-miranda-ebro-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Local de Miranda de Ebro han realizado una llamativa protesta bajándose los pantalones ante políticos del PSOE durante un acto propagandístico. Los agentes se concentraron la tarde del pasado jueves en la Fábrica de Tornillos de Miranda de Ebro (Burgos) para exigir una mejora de sus condiciones laborales durante la presentación de la socialista Aitana Hernando como candidata a revalidar la alcaldía de la localidad en las próximas elecciones municipales.

La comitiva estaba formada por otros tantos políticos socialista en Castilla y León de cierta relevancia, como su secretario general, Luis Tudanca, o la delegada del Gobierno en la comunidad, Virginia Barcones. Pero la figura política más destacada, sin duda, era la de la ministra de Transportes, Raquel Sánchez.

Los agentes de la Policía Local de Miranda de Ebro llevan desde el verano pasado en conflicto abierto con el Ayuntamiento. Exigen una serie de mejoras, tanto laborales como salariales, que no son atendidas por los responsables políticos. Ante la ausencia de respuesta decidieron mostrarse en paños menores ante los dirigentes socialistas que desfilaban por el lugar.

‘Policía desnuda: Miranda insegura’, era el lema que han podido leer los políticos a su paso por la pancarta. Los agentes también acompañaron el momento con coros a la voz de: “Con estos pasotas, estamos en pelotas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.