Los agentes de la Policía Nacional han dejado de ejercer funciones como camareros para servir la comida a los inmigrantes alojados en el CATE de Barranco Seco, Canarias. La asignación de funciones para los agentes de la autoridad como empleados del sector de la restauración era una cuestión que causaba gran malestar entre los profesionales al considerar que no guardaba relación alguna con su deber y suponía una pérdida de efectivos para otras cuestiones que afectan a la seguridad ciudadana.
h50 Digital Policial – Noticias, sucesos y actualidad en España
Periódico digital dirigido por profesionales de la seguridad para difusión y defensa de la actividad policial en España. Noticias, sucesos y actualidad.
Que bochorno;no tenia ni idea de que la Policia hacia esas labores….con personas que pronto se olvidaràn de ello y a correr despuès de haber cometido cualquier delito
Madre mía de mi vida…🤷🏼♀️Y la gente sin enterarse de semejante desfachatez.
Lo que tienen que aguantar…😩
¡Mucho ánimo!
Como la PN y la GC no se unan, el final será que este gobierno social-comunista se salga con la suya y al final será el final de la democracia y nos encerrarán en una república dictatorial como ocurrió en 1934.