Los alumnos de la Escuela Nacional de Policía de Ávila han participado en un emotivo vídeo en homenaje a las madres. La iniciativa parte de la fundación Woman´s Week que ha pretendido dar el punto de partida a la cadena que inicia el pasillo más largo del mundo por el Día de la Madre.
En el vídeo publicado por Woman´s Week se pueden ver imágenes del interior de la escuela de Ávila donde alumnos y profesores sorprenden a sus compañeras madres regalándoles un fuerte aplauso en homenaje a su día.
A pesar de que las instalaciones llevan cerradas desde el 16 de mazo, se han podido recopilar estas imágenes grabadas con anterioridad para componer este vídeo donde se pueden observar a agentes que realizan servicio en Casa Real y hasta del Grupo de Operaciones Especiales (GEO). Tampoco han querido olvidarse del personal externo que presta sus servicios en el interior de las instalaciones y que también fueron homenajeadas durante estos minutos.
“Este confinamiento nos ha pillado tan desprevenidos que no hemos solucionado la transmisión de gratitud, de cariño y de amor a nuestros amigos y familiares en días señalados” indican desde Woman´s Week. La fundación a adoptado el hashtag #PasilloParaMamá para tratar de impulsar esta campaña mediante un merecido aplauso a todas nuestras madres.
A este pasillo se han sumando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, del Estado, AJPNE, RAGCE, FORO ECOFIN, AESFAS. Juntos alargaron aún más el pasillo que comenzó la Fundación Woman’s Week por ellas, porque se lo merecen todo, porque son las auténticas líderes de nuestra sociedad.