Policías acordonan la sede del PP por una amenaza de bomba poco después del anuncio de Sánchez

sede-pp-genova-madrid-policia-h50
Comparte ese artículo

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado en la sede del Partido Popular en Génova 13, Madrid, tras recibir una amenaza de bomba. El edificio fue desalojado y acordonado por los propios miembros de seguridad que desarrollan sus funciones en el edificio del partido. Efectivos de la Policía Municipal de Madrid también participaron ante esta alerta controlando el tráfico y asegurando posibles vías de salida y acceso para los intervinientes.

La alerta se produjo este viernes momentos después de que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, enviara una carta a la ciudadanía anunciando que el 29 de abril comunicará su decisión sobre si continúa o no en el cargo ante la campaña de “acoso y derribo” que dice estar sufriendo él y su esposa, Begoña Gómez.

Aunque aún se está verificando la veracidad de la amenaza de bomba, se siguió el protocolo de seguridad establecido al respecto. Los representantes y trabajadores presentes en la sede fueron evacuados por la puerta trasera. La calle Zurbano, desde su esquina con Génova, también fue cerrada al tráfico peatonal. La situación está siendo monitoreada por las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.