El conductor de una narcofurgoneta a tratado de embestir a policías nacionales tras darle el alto en el peaje de Estepona. Los narcos no dudaron en acabar con la vida de los agentes para cumplir así su cometido de distribución de droga por el territorio nacional. No son casos aislados sino una respuesta que se está haciendo demasiado habitual por parte de estos delincuentes.
Este último hecho se registró en la autovía AP-7 este viernes por la tarde. Según precisa ABC de Andalucía, un grupo de agentes dio el alto a una furgoneta sospechosa en el peaje de Estepona. Sin embargo, el conductor, lejos de atender a los requerimientos de los policías aceleró cuando los tuvo delante, tratando de arrollarlos.
Los agentes hicieron uso de sus armas reglamentarias hasta que el conductor detuvo la marcha del vehículo. Una vez inspeccionado su interior, se localizaron 300 kilos de hachís.
El incidente ha concluido sin heridos y al detenido se le juzgará por presuntos delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal, desobediencia y atentado contra la autoridad.