La Policía Local de Palma tuvo que intervenir tras una discusión entre tres senegaleses y una mujer y su hijo -mayor de edad- que terminó en pelea, todo ello desarrollado en la Playa de Palma.
Los hechos tuvieron lugar, acorde al comunicado de prensa, alrededor de las 19:45 horas del pasado domingo, cuando una dotación del GAP (Grupo de Acción Preventiva) fue comisionada a la zona de Playa de Palma, tras recibirse algunas llamadas por una riña entre vecinos.
La pelea había enfrentado a tres ciudadanos senegaleses y a una mujer y su hijo, de nacionalidad española, todos mayores de edad.
Tal y como detallaron los uniformados, los hechos se produjeron por la mala convivencia entre ellos. En un momento dado, la situación alcanzó un punto alto de tensión, incluyendo insultos, empujones y golpes. Ambas partes, incluso, se recriminaron la exhibición de armas blancas, aunque no se llegaron a utilizar ni los policías observaron lesiones.
Ante las versiones contradictorias de los hechos, los uniformados informaron a los implicados de la elaboración de un informe judicial, así como la obligación de comparecer en un juzgado cuando sean requeridos.