Plasencia, Sevilla y ahora un nuevo tiroteo entre clanes en Málaga por el menudeo de drogas

Comparte ese artículo

Tiroteos en diferentes ciudades de España se suceden. EL caso de Plasencia fue muy duro con el fallecimiento de uina bebé, en Sevilla se produjo un hecho similar y ahora

Sobre 18.00 horas de este miércoles 2 de abril, a plena luz del día, cuando en Calle Gaucín, ubicada en el distrito malagueño Carretera de Cádiz, sonaban al menos cinco disparos.

Un tiroteo en el que han resultado heridas cuatro personas que han tenido que ser hospitalizadas por el impacto de las balas en distintas partes de su cuerpo.

Entre los heridos están un hombre de 36 años con el que, al parecer, el agresor estuvo discutiendo minutos antes de sacar el arma. Así lo relata el propietario de la peluquería en cuya puerta se producían los hechos y lo recoge Antena Tres noticias: “Parecía una película de terror. Yo estaba cortando el pelo al hijo de la víctima de unos 8 o 10 años. De repente el niño me dijo que le quitara la capa que el padre estaba discutiendo fuera. Y ya vi una pistola y que empezó a disparar, un tiro detrás de otro. Todo fue muy rápido. Mi hijo de 3 años que también estaba aquí se metió debajo del mostrador por el miedo. Yo todavía estoy en shock”.

El autor de los disparos se dio inmediatamente a la fuga, pero también hirió a otras tres personas. Entre ellas dos obreros de 36 y 38 años que estaban trabajando en un local comercial ubicado junto a la referida peluquería.

Conmoción en la barriada en la que ocurrieron los hechos

También la trayectoria de los disparos alcanzó a un hombre de 73 años que presenta herida en el tórax. “Acababa de dejar a su mujer en el colegio de adultos donde da clases, cuando recibió el impacto. Rápidamente el conserje del centro, lo estuvo socorriendo y taponándole la herida, hasta que llegaron los servicios sanitarios”, asegura una de las vecinas que presenció los hechos.

Afortunadamente, no se teme por la vida de ninguno de los heridos, cuya evolución es positiva. Tras el tiroteo, la Policía Nacional desplegó un amplio operativo en la zona para dar con el paradero del autor de los disparos, aunque por el momento no hay ningún detenido por estos hechos. La investigación continúa abierta, a la espera de conocer más datos que puedan esclarecer lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.