No hay duda de que los controles de seguridad de los aeropuertos son cada vez más minuciosos. Sino que se lo digan a Sarah Button, una joven australiana de 23 años, que protagonizó una situación de lo más surrealista cuando pasó un filtro con intención de coger un avión en Emiratos Árabes Unido. Allí fue donde personal de seguridad quedaron estupefactos al comprobar como llevaba puesto un plug anal con las cenizas de su novio fallecido en el interior del juguete sexual.
La protagonista de esta historia narró los hechos en un video de TikTok alcanzando seis millones de reproducciones. En el mismo se justifica diciendo que el juguete se trataba de uno de los últimos regalos de broma que su novio le hizo antes de morir. “Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir”, manifiesta.
La cuestión es que personal de seguridad del aeropuerto no dudaron en retener a la joven y a la amiga que viajaba con ella tan pronto detectaron el objeto de metal sospechoso y pensaron que se trataba de un arma. “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, relata en otro video.
El objeto en cuestión es un plug anal que lleva grabado la palabra forever (para siempre) que su novio le regaló “de broma”. “La intención era inicialmente una broma porque él había pasado mucho tiempo allí y era su lugar favorito. Sinceramente, es lo más divertido que hizo, me pasaré toda la vida riéndome de ello, lo que realmente es mejor que llorar”, contó Sarah.
La situación se complicó para la viajera hasta tal extremo que se le retiró el pasaportes, el teléfono móvil y debieron comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi, según indicó el medio británico Metro.
A la joven no le permitieron ingresar a su destino y tampoco a su acompañante “Una hora después, vino un funcionario y nos hizo firmar un documento extranjero súper largo y dijo que si salíamos de las puertas del aeropuerto, iríamos a la cárcel”.