Piden hasta 6 años de prisión para el acusado de destrozar cara y cuello a un policía municipal al que reconoció en un bar de Uribarri

Policia-municipal-bilbao-agresión-h50
Comparte ese artículo

La imagen de este rostro de perfil ensangrentado y con profundas cicatrices ha sido una de las imágenes que más se han viralizado en foros de seguridad en los últimos dos años.

Se trata de ‘Arka’, un agente de la Policía Municipal de Bilbao que el pasado 30 de mayo de 2020, era objeto de una brutal agresión por parte de un individuo, con antecedentes por atentado a agente de la autoridad, violencia de género y doméstica, al que no conocía y que, presuntamente, estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Este sujeto le impactó en su rostro una copa de cristal causando las impactantes heridas que se observan en la imagen poniendo en grave riesgo su vida.

El agresor reconoció al agente como integrante de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y no dudó en consumar su ataque. El suceso se produjo el 30 de mayo de 2020 a las 19:24 en un bar de la zona de las Escuelas Uribarri cuando iba acompañado de su familia.

«Mi agresor no puede estar en la calle, es un peligro social», ha manifestado en una entrevista para El Correo. El fotoperiodista de sucesos del mismo diario publicaba este domingo la imagen del rostro del agentes durante sus asistencia en centro médico donde destaca una cicatriz de hasta 15 centímetros en la zona de la carótida cosita con puntos y grapas.

https://twitter.com/LuisCalabor/status/1535978061203652610?s=20&t=81LJ4JSlDYx70B-D6CkHOA

Piden hasta 6 años para el acusado de destrozar cara y cuello con una copa rota a un policía local al que reconoció en un bar de Uribarri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.