Un grupo de individuos de nacional británica bajo los efectos del alcohol han provocado un gran altercado en pleno vuelo obligando a los pilotos a aterrizar en Portugal teniendo previsto llegar a Canarias.
Se trata de un vuelo de Ryanair que partió del aeropuerto de Luton (Londres) donde embarco este grupo de insurrectos. Estos individuos comenzaron a increpar a pasajeras obligando a la tripulación a intervenir. Lejos de deponer su actitud, la respuesta que obtuvo el pasaje fue tan agresiva que hasta acabaron golpeando a un azafato.
El piloto del avión tomó la decisión de desviar el vuelo al aeropuerto de Faro, en Portugal. En la pista esperaban agentes de la Policía de Portugal que accedieron a la nave y acabaron reduciendo a estos pasajeros.
En el vídeo que fue grabado por uno de los pasajeros del avión, se puede ver precisamente el momento en el que los agentes sacan a la fuerza a este pasajero mientras el resto del pasaje les aplaude, les anima e incluso una pasajera exclama ¡bien hecho!
🔴📹 VÍDEO | Una pelea a bordo del avión obligó a desviar el vuelo a la ciudad portuguesa de Faro https://t.co/CiMiuiJPgM
— La Provincia (@laprovincia_es) January 27, 2024