Uno de los sospechosos se desplazaría a parques ubicados en las inmediaciones de su domicilio para distribuir la sustancia estupefaciente.
Se han incautado 490 gramos de al parecer cocaína, 90 gramos de al parecer hachís, 5.700 euros y varios botes de desodorantes manipulados, entre otros efectos.
Agentes de la Policía Nacional ha detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, de entre 18 y 49 años en dos operaciones policiales contra el tráfico de drogas, llevadas a cabo en el distrito valenciano de Russafa. Los agentes han registrado tres domicilios en los que han incautado 490 gramos de al parecer cocaína, 90 gramos de al parecer hachís y 5.700 euros.
Las operaciones policiales se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que en tres viviendas ubicadas en el distrito de Russafa de Valencia se podría estar distribuyendo a pequeña escala sustancia estupefaciente.
Los policías establecieron varias vigilancias en las inmediaciones de los domicilios e interceptaron a seis compradores que habrían acudido a las viviendas para adquirir la droga. Además, en uno de los operativos, los policías averiguaron que uno de los moradores se desplazaría a parques cercanos para distribuir la sustancia estupefaciente.
Durante las pesquisas, los policías registraron tres domicilios e incautaron 490 gramos de al parecer cocaína, 90 gramos de al parecer hachís, 5.700 euros, un cuchillo, cuatro teléfonos móviles, dos balanzas de precisión y rollos de alambre. Además, los agentes intervinieron varias cajas de caudales camufladas en un libro y en un enchufe, dos botes de desodorante manipulados para ocultar droga, una mascarilla impregnada al parecer en cocaína y siete dispositivos gps.
Tras finalizar ambos operativos, los policías han detenido a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por un delito de tráfico de drogas. Además, a uno de ellos también se le imputa un delito de pertenencia a grupo criminal. Los arrestados, tres de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.