Ocho menores de entre 13 y 14 años han denunciado a un profesor de baile por presuntos abusos sexuales. El presunto acosador tiene 22 años y se esconde detrás del perfil de una chica en las redes sociales. Tenía toda la confianza de las madres de los menores e incluso celebraba fiestas de pijama con ellos, así lo anuncia el programa ESPEJO PÚBLICO de Antena 3.
Son ocho madres de Motril (Granada) las que acusan a un vecino del barrio. Se trata de un profesor de baile que consigue fotos íntimas de niñoscon el fin de chantajearles y contactar físicamente con ellos. Ya han declarado en sede judicial los menores y pesa una orden de alejamiento sobre este hombre.
. El presunto pederasta, de 22 años, continúa en el barrio haciendo vida normal. “Esperamos que después de las declaraciones de las niños y las madres la jueza tome una decisión nueva”, señala una de las progenitoras al programa.
Los niños lo pasaron muy mal en las declaraciones y uno pequeños sufrió incluso un ataque de ansiedad y empezó a gritar. Cuentan que con uno de los menores se puso en contacto a través de un perfil falso de redes sociales después de que se produjera la denuncia.