Liberado un menor al que su madre, padre y hermano obligaban a prostituirse.
La familia es detenida por la Policía Nacional tras la denuncia interpuesta por un hombre (también arrestado) que era chantajeado por la familia a cambio de no ser denunciado por haber mantener relaciones sexuales con el joven.
https://youtu.be/neL-LLDzFeI
Al padre, madre y el hermano del menor se les imputa un delito de trata con fines de explotación sexual y otro de falsedad documental, debido a que la víctima contaba con una carta de identidad falsificada de gran calidad para ser presentado como mayor de edad.
Los hechos son conocidos tras la denuncia de un ciudadano español, también detenido por corrupción de menores, en la que relataba las amenazas recibidas por parte de la familia del menor de origen rumano. Al parecer, era obligado a pagar dinero para no ser denunciado por mantener relaciones sexuales con el menor
Tras realizar dos pagos de 432 y 700 euros, y al ver que las amenazas continúban, decidió interponer denuncia ante las autoridades sobre lo sucedido. En ella relata que el menor había sido traslados por un familiar a ciudades como Madrid, Santander, Lucena y Albacete para prostituirlo.
La rápida actuación policial consiguió liberar a la víctima menor de edad, así como la detención de su progenitores y de su hermano, finalizando así con el calvario del menor.