Nuevo éxito de los deportistas de la Policía Nacional en la cuarta edición de la carrera de obstáculos Isla Race de Port Adriano en Mallorca, que desde su primera edición, forma parte de la Liga Nacional de Carreras de Obstáculos. Donde el equipo de la Confederación Española de Policía se hizo con una merecida victoria.
En esta edición se ha batido de nuevo el récord de participación, donde todos los atletas han disfrutado de un evento adecuado a cada nivel, cumpliendo con todas las expectativas y disfrutando de unos parajes de ensueño, montaña, playa y el fabulo puerto de Port Adriano.
La Liga Nacional OCRA España es la mayor competición de OCR o carrera de obstáculos que se organiza en España y cuenta con las mejores pruebas del panorama nacional. Isla Race acoge a los mejores atletas de carreras de obstáculos que llegan de todos los rincones de nuestro país y también de otros países del continente europeo para conseguir puntuar y estar en lo más alto de la clasificación. La prueba cuenta con el patrocino y el apoyo entre otros de Port Adriano, Ayuntamiento de Calviá y el Consell de Mallorca.
Atletas profesionales, comparten prueba con tandas exclusivas de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. El equipo de la Confederación Española de Policía ha conseguido, un año más, el primer puesto de entre todos los equipos que participaban en las tantas específicas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, así mismo uno de los atletas del equipo ganador, José Bodalo, consiguió subirse al segundo peldaño del pódium en la clasificación individual.
Éxito de los policías nacionales en la carrera de obstáculos Isla Race Port Adriano en Mallorca