Los hechos sucedieron en la madrugada del pasado día 7 en Madrid, donde una joven menor de edad, se hallaba en la discoteca Stella, sita en la calle Arlabán en la zona centro de Madrid (Huertas-Sol).
En un momento dado de la madrugada la joven manifiesta que se dirigió al baño del citado establecimiento. Dos hombres fueron detrás de ella y le realizaron tocamientos. La víctima no recuerda nada más a partir de este momento. Una vez en el hotel y todavía aturdida notó dolor en sus partes íntimas después de ducharse.
Ante estos hechos denunció una agresión sexual posiblemente por sumisión química, siendo atendida en el hospital Ramón y Cajal siguiendo el protocolo de la violación en la recogida e pruebas. La denuncia ya se halla interpuesta y la investigación en marcha.
La víctima, de nacionalidad española es menor de edad, 17 años. Su denuncia ya está recogida en un movimiento viral que se ha producido en redes sociales con el nombre “denuncia a tu bar”, debido al notable aumento de denuncias por esta actividad delictiva.