Noche de hostigamiento separatista a la Policía Nacional y a la Guardia Civil en Cataluña

Comparte ese artículo

Las resoluciones aprobadas por los grupos separatistas en el Parlament este pasado jueves ha tenido una rápida respuesta por parte de sus “fieles” en las calles de Cataluña.

Los radicales separatistas se han concentrado ante la comisaria de la Policía Nacional en la Vía Laietana de Barcelona donde se han vuelto a repetir los gritos típicos de señalamiento de ETA en el País Vasco “Pim, pam, pum, que no quede ninguno“.

Además en la comandancia de la Guardia Civil en Tarragona también han hecho acto de presencia un destacado grupo de separatistas que han gritado “Fuera las Fuerzas de ocupación“.

Los manifestantes secesionistas han cargado también contra los Mossos que protegían las dependencias de la Policía Nacional con cánticos del tipo “no merecéis la senyera que lleváis“. El clima creado por los partidos separatistas empieza a tener consecuencias.

Autor: Antonio Abarca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.