Los Mossos d´Esquadra han detenido a una mujer de 34 años a quien se le acusa de apuñalar en el culo a un agente de la Guardia Urbana. El efectivo estaba haciendo deporte en Montjuïc, Barcelona. Por suerte, el pronóstico no recaba gravedad, aunque se halla ingresado con pronóstico reservado.
Tal y como afirman fuentes cercanas a la investigación, el apuñalamiento tuvo lugar cerca de las 11:00 horas, cuando la fémina le apuñaló en el trasero. No obstante, el funcionario no fue el único que sufrió la agresividad de la autora, hubo otra persona con quien intentó lo mismo.
Según informan integrantes de la investigación, e¡los hechos se produjeron concretamente en la calle Ferrer i Guàrdia de la ciudad condal. El policía, que se encontraba fuera de servicio, estaba entrenando al aire libre.
La víctima, tras sufrir el apuñalamiento, llamó a emergencias y éstos, a su vez, comisionaron al indicativo más cercano al agredido. Rápidamente, después de ser atendido, detuvieron a la autora de los hechos el pasado miércoles 17 de enero. La investigación continúa abierta.