Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer como presunta autora del asesinato del hombre, ambos de origen sudamericano, que ha aparecido sin vida en un bar de Calella (Barcelona). La autora de los hechos asestó una puñalada mortal por la espalda de la víctima.
Los hechos sucedieron en un local especializado en comida típica colombiana de Calella (Barcelona) del que ambos eran socios y también pareja. El cadáver del hombre fue localizado durante la madrugada de este lunes en el interior del bar que ambos regentaban. Las primeras hipótesis apuntan que la mujer ha agredido al hombre con un cuchillo por la espalda.
Ha sido la misma asesina la que llamó de madrugada a los servicios de emergencia alertando de una supuesta pelea en el establecimiento. Al llegar al lugar, los agentes localizaron el cadáver del hombre con una herida en la espalda y una escena que podía parecer un robo. Sin embargo, las versiones contradictorias de la mujer no han convencido a los agentes que han terminado deteniéndola como presunta autora de la muerte.
Según informa El Periódico de Cataluña, el hombre asesinado por su novia había sido detenido por malos tratos. El Área de Investigación Criminal (AIC) de los Mossos d’Esquadra de la región metropolitana norte se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos, aunque podrían tener un trasfondo económico.