En el homicidio, ocurrido a primera hora de esta mañana en la calle Bravo Murillo del distrito madrileño distrito de Tetuán, ha fallecido un joven de 22 años como consecuencia de una agresión con arma blanca que le ha producido una herida en el tórax. Según los vecinos, el fatal desenlace se produjo tras una pelea en plena calle.
Los agentes le realizaron correctamente durante más de quince minutos las maniobras de reanimación hasta la llegada de los sanitarios intentando salvarle la vida. A la llegada de efectivos del SAMUR se encontraron con un joven de 22 años y de nacionalidad española con una herida por arma blanca que traspasaba el corazón. Tras realizarle una toracotomía bilateral y maniobras de reanimación durante quince minutos, finalmente tuvieron que declarar su fallecimiento.
El fallecido iba acompañado por un varón dominicano de 21 años, que presentaba también una brecha en la cabeza, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital.
Son muchos los homicidios y asesinatos que se vienen produciendo en Madrid y resto de las ciudades de España, y el peligro de su normalización es evidente.
.@SAMUR_PC confirma el fallecimiento de un varón de 22 años que presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Bravo Murillo, 276. pic.twitter.com/4vBuj1grGy
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) March 12, 2023