Hace unos días saltó la noticia de la agresión a una niña de 13 años por se hija de Guardia Civil:
Fue el propio padre de la menor el que denunció como un posible delito de odio las reiteradas amenazas, coacciones y golpes contra ella, propinados por la posteriormente detenida que llegó a reconocer que golpeaba a la niña “por ser hija de un guardia civil, te jodes”.
NO ES UN CASO AISLADO.
Cataluña ha sido otro lugar donde ser hijo de policía o guardia civil genera aún rechazo y odio. En los propios institutos o centros de estudio se llegó hace apenas un año a denunciar esta situación, que se acentúo cuando el fanatismo declaró la independencia y encontró entre sus “enemigos” a menores, hijos de las FFCCS del Estado.
Recordamos tambien la brutal agresión en Alsasua que sufrieron varios guardia civiles junto a sus parejas, ajenas al cuerpo.
Los casos se repiten…
Cualquiera puede ser sujeto activo de un delito de odio. Solo es precisa una mentalidad construida desde la intolerancia excluyente y el totalitarismo…. y eso en España abunda.
Es hora de castigar TODAS estas conductas como delitos de odio.
Pues no sé a qué esperáis. Yo lo tengo clarísimo, a mi nieta la agreden y os aseguro que quien lo haga va a recordarla el resto de su vida.
Desde que agredieron a la niña de 13 años hija del compañero, lo distribuí por mi “wassap” . Los Jueces no castigan como deberian estos delitos de odio. Muchos besos para la niña y un fuerte abrazo para los padres. Soy Polilla de Mérito de la Guarrdia Civil de Zaragoza. Tengo 75 años. Tengo cancer y el corazón solo funciona la mitad. Aguantaré hasta que Dios quiera.