Hoy, a las 7 de la mañana, la Unidad de Investigación de los Mossos d’Esquadra de la Comisaría de Terrassa, apoyados por agentes de Seguridad Ciudadana, del ARRO (Área Regional de Recursos Operativos) y de la Unidad Canina, han desmantelado dos narcopisos del barrio de la Grípia de Terrassa efectuando entradas y registros en el marco de una operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes.
En esta operación contra el narcotráfico culmina con la detención de un hombre, de 35 años, por un presunto delito de contra la salud pública y también por un delito de receptación. Además, se han comisado aproximadamente unos 2 kilogramos de marihuana y 90 gramos de crack (cocaína en base), gran parte del cual se hallaba preparado para su venta y distribución.
También se han intervenido 2.626 euros en efectivo, joyas, relojes y mucho material electrónico, principalmente teléfonos móviles y tabletas. Este material provendría presuntamente de clientes, que lo utilizarían para intercambiarlo por dosis de droga. Material que, a su vez, los clientes conseguirían mediante posibles hurtos y robos violentos cometidos por la zona. Lo que generaba inseguridad en el barrio.
Al tratarse, pues, de material de procedencia delictiva, al detenido también se le acusa de un delito de receptación.