Los Mossos d´Esquadra barajan la hipótesis de que el hombre hallado muerto junto a sus dos hijos en un piso del barrio de Horta de Barcelona sería el asesino de ambos. Posteriormente, se habría suicidado.
Los dos cadáveres de los menores de 7 y 10 años estaban junto al del padre en su domicilio. La madre de los pequeños fue la que dio la voz de alarma al no tener novedades de su exmarido, quien debía entregar de vuelta a los niños tras las navidades. Tampoco asistieron al colegio, lo que agravó la situación.
A primera hora de la tarde, los Bomberos de Barcelona, tras la petición de los Mossos, tiraron la puerta abajo. Tras ello, descubrieron los tres cuerpos sin vida, tal y como indicaron fuentes cercanas a la investigación a La Vanguardia.
El hogar, estaba precintado, con las puertas y ventanas cerrada y de éste emanaba un fuerte olor extraño, lo que llamó la atención. Tal y como han informado fuentes de la policía autonómica, por el momento, “la principal hipótesis” con la que continúan investigando es que “el padre habría matado a sus hijos y después se habría suicidado”.
El caso, que lleva el Juzgado de Instrucción 26 de Barcelona, se mantiene bajo el secreto de actuaciones y los Mossos siguen trabajando en la investigación del mismo.