Mierda de Justicia

Comparte ese artículo

La pasada madrugada, los CDR han arrojado excrementos y basura a las puertas de los juzgados de Granollers, Manresa (Barcelona), Figueres, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farners (Girona), Gandesa (Tarragona) y Solsona (Lleida) en una acción para “criticar a la justicia” con el lema:

“Qué mierda de justicia”

Según han informado en su cuenta de Twitter, critican la penalización de la libertad de expresión y la persecución del independentismo, entre otros.

La acción se ha producido de madrugada y los responsables de los juzgados han requerido que se limpiara el acceso para iniciar su actividad sin dilaciones. Se trata de la tercera vez que se producen hechos similares.

La acción de los CDR en Cataluña goza de una total impunidad y sus acciones contrarias al derecho continúan en aumento.

¿Cual es la reacción del Gobierno?

Hasta el momento no existe más reacción que simples declaraciones, así como la noticia de que el Gobierno enviará a 400 Policías Nacionales para proteger los actos del 21-D. Es decir, de momento:

Lo único que le preocupa al Gobierno es su autoprotección.

Artículos relacionados:

https://www.policiah50.com/grupo-terrorista-de-acciones-rapidas/

https://www.policiah50.com/los-mossos-bajo-sospecha-por-su-inaccion-durante-los-cortes-de-la-ap-7/

https://www.policiah50.com/habra-guerra-si-el-gobierno-no-reacciona/

https://www.policiah50.com/los-cdr-preparan-una-guerra-el-21-d/

2 comentarios en “Mierda de Justicia

  1. La culpa no es del gobierno simplemente porque no existe. Es de todos los españoles que no salimos a la calle . Es vergonzoso

  2. Si se quiere, se termina con esto rápido. Pero el PSO€ traidor, y el fuma-puros liberal no han querido. Estamos en una ratonera, y lo vamos a echar a perder todo. Un saludo desde tractorlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.