Los hechos ocurrieron en el día de hoy y son difundidos por la cuenta de la asociación “Vigilantes de Seguridad España”. Se busca al autor de la brutal agresión a un vigilante en Alicante en el andén de la parada de tranvía. Se trata de la parada Garganes de la localidad de Altea sobre las 10:00 horas.
Se ruega que todo aquel que pueda aportar algún dato se ponga en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062, o en el teléfono del puesto que tiene la Benemérita de Altea, 965840525, así como con la Policía Local de Altea en el teléfono 965845511.
La misma cuenta de Twitter da datos sobre las características del autor y una fotografía de un golpe y una herida abierta en la cabeza del vigilante de seguridad. Si lo conocen o existen testigos se ruega póngase en contacto con el 112.
“AGRESIÓN A UN VIGILANTE DE SEGURIDAD. SE BUSCA A LA PERSONA QUE LE AGREDIÓ EN EL DÍA DE HOY. 09/01/2022 La agresión ha ocurrido en Alicante, en la parada de tranvía en el andén, en la parada GARGANES, en Altea, aproximadamente a las 10:00.
El presunto autor es un varón blanco, en torno a los 18 años de edad, 1,70 metros de altura aproximadamente, de piel blanca, pelo castaño no muy corto, vestía una Sudadera de colores negro y blanco, con la inscripción X a la altura de la espalda, pantalón vaquero negro y portaba también unas zapatillas estilo Jordan azules y blancas.
Tatuaje en mano derecha, una cara sonriente endemoniada en el reverso y un corazón roto de tamaño pequeño en la cara y a la altura del pómulo derecho.”
El vigilante de seguridad, víctima del suceso, ha corroborado a este medio que en el transcurso de un forcejeo con el agresor, éste le proporciona un codazo “de tal manera que me da contra una vaya de acero metálica en la pasarela del andén”, que le causa la brecha en la cabeza.
blanco, en torno a los 18 años de edad, 1,70 metros de altura aproximadamente, de piel blanca, pelo castaño no muy corto, vestía una Sudadera de colores negro y blanco, con la inscripción X a la altura de la espalda, pantalón vaquero negro y portaba también
— VIGILANTES DE SEGURIDAD ESPAÑA® (@vigilantes_esp) January 9, 2022