La mujer ha fallecido por las heridas causadas al ser atacada con un cuchillo por su pareja que posteriormente se habría quitado la vida
Pese a que uno de los hijos ha podido alertar a los Servicios de Emergencias, de cómo sus familiares se encontraban heridos, los dos progenitores han fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas
El trágico suceso tenía lugar a las siete y cuarto de esta mañana en una vivienda del barrio Sansomendi de la capital alavesa. Un menor alertaba a los Servicios de Emergencia de cómo había encontrado a su padre malherido con un cuchillo clavado en el pecho y como su madre presentaba una herida sangrante en el cuello.
Nada más tener conocimiento del suceso varios recursos de la Ertzaintza y personal sanitario se han trasladado al lugar. Al llegar a la vivienda han socorrido al varón que tenía el arma blanca clavada en el pecho, pero no han podido salvar su vida. Su pareja yacía en el suelo con una herida mortal en el cuello.
Según las investigaciones preliminares habría sido el varón, de 42 años de edad, quien habría acabado con la vida de su mujer y posteriormente se habría suicidado clavándose un cuchillo. En el momento del incidente se encontraban en la vivienda los dos hijos de la pareja, dos jóvenes menores de edad, de 13 y 17 años de edad. La mujer no había presentado ninguna denuncia por violencia de género con anterioridad.
La Ertzaintza continúa con la investigación para esclarecer este trágico suceso.