El padre de un bebé de un mes de edad, residente en la ciudad de Louisville, estado de Kentucky, asesinó a su hijo el pasado viernes luego de haber perdido en un videojuego, informó CBS.
Anthony Trice, de 26 años, estaba junto a su hijo el viernes en una casa en Louisville cuando comenzó a perder un videojuego y lanzó el mando, según consta en una citación del arresto. Luego golpeó a su hijo de 1 mes en la cabeza con el puño, causándole lesiones físicas graves, manifestaron las autoridades.
Después de golpear al bebé, Trice lo recogió en un intento de calmarlo y mientras lo llevaba a la la cocina para hacer un biberón, lo dejó caer. Así constan la relación de los hechos en documentos judiciales, según manifestaciones de Trice a los detectives.
La policía dijo que luego llevó al bebé a un dormitorio y lo levantó en una posición sentada. Trice le dijo a la policía que salió de la habitación para ir al baño, y cuando regresó, notó que el bebé estaba “en apuros” y llamó al 911. El bebé fue llevado al hospital Norton Children donde murió el domingo por la noche.