Tal y como informó h50 digital, ayer hubo altercados en un centro de menores no acompañados en Hortaleza. Un vigilante de seguridad resultó herido y, según se ha hecho eco en redes sociales el perfil de X de Rubén Pulido, un menor marroquí apuñaló con posible animus necandi a un subsahariano.
Los hechos ocurrieron tras la batalla campal que generó un incendio en el primer piso del edificio. Habiendo concluido la disputa, uno de los marroquíes que participaron, cogió uno de los cristales rotos de una ventana que había estallado por el calor y apuñaló a un subsahariano.
En la foto que muestra pruebas de lo acontecido, se puede observar un lavabo impoluto acompañado, a su derecha, de restos de papel higiénico manchados de sangre. Probablemente la víctima los usó para taponar la herida y/o limpiarla. A la izquierda, el cristal con forma irregular y una mancha negra en uno de sus vértices.
Rubén pulido ya concedió a h50 digital una entrevista para hablar acerca de inmigración ilegal, cuestión que viene a colación al respecto de la noticia.
Por el momento se desconoce el estado del agredido.