Quién iba a decir a chicote, presentador y protagonista de Pesadilla en la cocina, que la pesadilla sería ajena al programa. Y es que, durante la grabación, una persona no identificada lanzó al equipo de grabación y a él un pañal lleno de excrementos, un marronazo. El grupo se encontraba rodando la última temporada en Alboraya, Valencia.
El vigoroso ataque ocurrió mientras estaban grabando escenas del famoso programa televisivo, cuando una persona lanzó un pañal desde su balcón con excrementos de bebé. El marronazo no dejó heridos, por suerte, tan sólo mal olor y mucha indignación. La Terracita, local protagonista del capítulo ubicado en la calle Aragón, vivió el particular boicot. El despliegue de medios fue sensacional y ello pudo suponer una molestia para algunos vecinos aunque, como siempre, los curiosos acordonaron la zona.
Según el diario Levante-EMV, no hubo que lamentar heridos aunque la sorpresa colmó una atmósfera ya sorprendida por la súper producción española. Así pues, ante el efecto semiótico que supuso el pañal volador, la Policía Local fue comisionada al lugar de los hechos e inició la investigación pertinente tras la llamada del equipo de rodaje. Por el momento, todo ha quedado en una maloliente anécdota entre los habitantes del pueblo valenciano.
No faltó el efecto fan, y es que los efectivos de la Policía Local, más sorprendidos porque Chicote estuviese entre las víctimas que por la acción en sí, se hicieron una foto con el cocinero español.