Un grupo de manteros ha iniciado una batalla campal en el Metro de Barcelona haciendo de los tornos su trinchera desde donde han lanzado todo tipo de objetos contra agentes de la Guardia Urbana que intervenían en el lugar.
Los hechos se han producido este sábado en la estación de la Barceloneta en la L4. La situación de caos y violencia ha sido grabada en un vídeo que pronto se viralizó en redes sociales. En las imágenes se observa como los uniformados retroceden en el suburbano ante la violencia desmedida de los insurrectos.
La intervención se produce pasados pocos días desde la última redada contra las mafias de venta ambulante en el suburbano de Barcelona. Este ataque constituye una evidencia más de la falta de principio de autoridad y pérdida total de respecto hacia la legislación vigente que no hace más que empoderar a delincuentes y generar inseguridad ciudadana en las calles de nuestro país.
Según fuentes policiales, los autores de los hechos podrían ascender a un grupo muy numeroso de hasta 40 manteros los cuales ya estarían identificados por los agentes a la espera de proceder a su detención por atentado contra agente de la autoridad y daños.
Ver esta publicación en Instagram
En un país normal,esto no ocurriría.Cuando a las Fuerzas del Orden se les obliga a ejercer de “don tancredos”,es lo que tiene.
Los delincuentes se sienten impunes y el sufridor ciudadano, desprotegido.😱
Ya sabéis o dos cojones, o ajo y agua. Esto es una vergüenza cada día peor.
La de hostias q hacen falta, empezando por la castuza politicucha q vive del cuento de la mierdocracia. Con Putin los manteros estarían en Siberia. Vaya mierda d Europa.
Esto es lo que hay, esta gente que esta protegida al 100%100.por la política y las fuerzas de seguridad somos los delincuentes, manda huevos el mundo al revés