En la última reunión celebrada entre representantes de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España -AJPNE- con Miriam Pallares, Directora General de este organismo estatal, los primeros mostraron en boca de su presidenta Laura Gimh su profunda preocupación por el servicio a los mayores y la dificultad que estos tienen a la hora de realizar gestiones en dicha entidad.
Pese a avanzarles este nuevo proyecto que se pone en marcha en la comunidad de Madrid prometieron guardar el secreto, y por fin se hace realidad tras el anuncio de la Mutualidad.
Los mutualistas residentes en la Comunidad de Madrid con 75 años o más dispondrán de un nuevo servicio telefónico que incluye varios servicios además del de consulta, como son solicitud de cita previa, talonarios, TSE o certificados, con la idea de extender esta fórmula una vez evaluada, y siempre dependiendo de los recursos disponibles.
Comienza en Madrid debido al número de mutualistas de esa edad y la saturación del servicio telefónico ordinario de las oficinas de esta provincia reflejado en encuestas y quejas analizadas en el último año.
Si funciona seguirán avanzando, remarcan desde AJPNE, a la vez que quieren agradecer este pasito efectuado por Muface, “un organismo que desde el principio ha empatizado con nuestras reivindicaciones, otra cosa son los medios de los que disponen”, señalan.
El número al cual podrán llamar es el 91 2739565, careciendo este de tarificación especial.