Una madre y su hija fueron detenidas como principales sospechosas de la muerte de cinco miembros de su familia, entre ellos tres niños. Los hechos ocurrieron en un apartamento a las afueras de Filadelfia, Estados Unidos.
Shana Decree, de 45 años, y su hija Dominique Decree, de 19 son las presuntas autoras de la muerte de dos hijos de Shana, de 25 y 13 años, de su hermana, de 42 años, y sus hijas gemelas, de 9 años.
All 7 found in small bedroom with Queen size bed. Two women alive found in bed. 9yr old twin girls on top of each other on floor. Two adult women&son,13,found on both sides of bed. All lived in 3 bedroom apt. Morrisville has been here for two disturbance calls in past 2mos 1/2 pic.twitter.com/5owiXChpbR
— Steve Keeley (@KeeleyFox29) February 26, 2019
Los cadáveres fueron localizados el lunes durante una visita de los servicios sociales al apartamento donde residía la familia. Cuando se presentó la policía, el lugar se encontraba con los muebles dados vuelta y cristales rotos por todas partes.
En un primer momento, la mujer intentó evadir la responsabilidad sobre los hechos aunque momentos después manifestó ante los agentes que “todos en el apartamento, incluidos los niños de 9 y 13 años, querían morir” y que las víctimas “hablaban de suicidarse”.
Los cinco cadáveres no presentaban signos de violencia, ni de impacto de bala ni de envenenamiento . La investigación continúa abierta mientras las dos presuntas autoras continúan detenidas sin fianza.