La Policía Nacional se ha desplegó durante la tarde de este miércoles en el barrio de Orriols, en Valencia, en un dispositivo de prevención de la delincuencia que ha concluido con siete personas detenidas por diferentes motivos, tal y como ha detallado la Jefatura Superior.
El despliegue ha estado compuesto por diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior, como la Unidad de Intervención y Prevención (UIP), Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC), la Unidad de Guías Caninos, así como la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.
Del mismo modo, intervinieron uniformados del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) del distrito de Exposición. El dispositivo se ha dado por concluido a las 21:15 horas tras haber analizado a 24 vehículos, identificado a 222 personas, levantado nueve actas por armas, otras tantas por tenencia de drogas y tres más por otros motivos no precisados.