Después de intensas negociaciones con la NASA, por fín lo han conseguido, el planeta rojo será visitado por dos policías españoles en el próximo vuelo tripulado.
INTENSAS NEGOCIACIONES.
Los representantes sindicales han negociado dura e intensamente con altos cargos del gobierno estadounidense hasta conseguir su propósito.
PROBLEMAS.
El debate continua, varios comisarios se han apuntado al curso de formación sindical para la futura preparación. Argumentan que es un vuelo de alta responsabilidad y por ello, deben ser los elegidos. Lo demuestran día a día, son los responsables de que el compañero de seguridad se ponga la gorra cuando ellos entran.
La escala ejecutiva no se ha quedado atrás, su motivación está por encima del resto de meros “funcionarios” policiales. Son la escala de los elegidos y nada funciona sin ellos.
Los subinspectores manifiestan que vienen de abajo y desean llegar arriba, que Marte es un objetivo cercano y por eso deberían ir dos de ellos.
Oficiales y policías no dicen nada, aunque las últimas promociones se están organizando, argumentan que vienen sobradamente preparados de sus casas, que “controlan” perfectamente la consola de la play y eso les hace mejores policías. Que no tienen nada que aprender y pasan del curso.
Los veteranos no salen de su asombro y piden el regalo de navidad que tradicionalmente repartían los sindicatos y este año… nada.