No existe fecha, ni datos, ni la actuación policial previa, solo un vídeo de un minuto de duración de una intervención policial grabada en Lavapiés desde un vehículo.
En ella se aprecia una actuación contundente de dos policías. Emplean su defensa y sus medios para tratar de detener a dos individuos. Desconocemos que habían hecho; si habían robado, vendido sustancias estupefacientes, son agresores sexuales o causado algún altercado público… lo que está claro es que la policía no interviene así por gusto…. Excepto los opinadores del odio, ellos lo saben todo.
Son muchos radicales quienes cargan contra la actuación policial desde sus cuentas en redes sociales. Son opinadores, siembran las semillas de su propio odio hacia quienes realizan su trabajo que, en ocasiones, tiene que ser contundente. Son aquellos libertarios que predican derechos fundamentales sin conocer las garantías de la Constitución y desde el salón de su casa.
💥💥BOICOT ANTIPOLICIAL💥💥
👹 Los sembradores de odio cargan contra un vídeo viral de una actuación policial en #Lavapies que despierta de su siesta a los opinadores de sofá 🛋️
ℹ️ https://t.co/MLPaTNpN8O via @h50digital 👉Columna de Gedeón Pérez
— h50.es (@h50digital) March 30, 2024
Son esas cuentas de redes sociales que no mencionaron el asesinato de dos guardias civiles en Barbate o la agresión que sufrieron tres policías en Atocha… Ni caso, bastante tienen con su enfermedad; el odio.
Gedeón Pérez
La Policía Nacional limpiando las calles de Lavapiés ‼️#Madrid 🇪🇸📍 pic.twitter.com/SOGSLWzsC4
— 🔱⚜️🔰Predator🔰⚜️🔱 (@predatole) March 30, 2024