Los restos mortales de Laura serán trasladados a Zamora

Comparte ese artículo

Una vez realizada la autopsia y con autorización judicial, en breve se producirá el traslado de los restos mortales de Laura a su localidad, Zamora.

La versión oficial de los hechos establecida por la Guardia Civil en su comparecencia, no deja lugar a dudas. Laura fue violada y asesinada en el propio domicilio de Bernardo Montoya, quien la introdujo por la fuerza en su casa la misma tarde del día de la desaparición, para, horas mas tarde, acabar con su vida.

El primer informe de autopsia establece como data de la muerte más o menos dos días más tarde de estos hechos. Se espera el informe definitivo de la autopsia, que ya ha sido practicada, para esclarecer definitivamente estos límites.

Alcanzar una alta precisión de la data de la muerte resulta un tanto complicado en ese primer informe. Se analizan multitud de factores, a saber, fauna cadavérica, rigor mortis, deshidratación sufrida, estado…

La autopsia definitiva ya practicada y cuyo informe no ha trascendido, establecerá una nueva data de la muerte a través de pruebas tanatoquímicas.

Una vez realizada, el cadáver será trasladado a petición de la familia a la localidad de Zamora donde recibirá sepultura.

El asesino confeso ya está en la cárcel de Huelva allí esperará su juicio.

D.E.P

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.