Cuatro jóvenes eran apuñalados, dos llegaron a perder su vida.
Un joven de 15 años, vecino de Vallecas, español de origen magrebí perdió la vida. Poco pudieron hacer por él las asistencias, recibió un machetazo en el pecho. Se encontraba con otros jóvenes, en la sesión juvenil de una discoteca sita en Atocha 127. Se entablo una discusión a la salida de lo local donde le esperaban un grupo de unos ocho jóvenes con los que había discutido. Se sospecha que sus atacantes sean de origen sudamericano y pertenecientes a una banda latina que actuaban en grupo. Se están revisando cámaras y realizando interrogatorios.
Un joven colombiano de 25 años llamado Diego, falleció también ayer durante la noche. Se encontraba con un amigo en un parque de Usera. Presenta heridas en cuello, costado y espalda por puñaladas sucesivas. Hay dos detenidos con respecto a estos hechos. Una chica de 20 años española de origen sudamericano y un joven ecuatoriano de 26 que se sospecha que pudieran pertenecer a bandas latinas.
Con los otros apuñalamientos en Fuencarral y el la calle José Hierro de dos jóvenes de 17 y 22 años que no llegaron a perder la vida, la investigación está abierta.