España se ha convertido en el Gran Circo. Un verdadero espectáculo de trapecistas, equilibristas … y payasos.
El caso Rubiales es una muestra del absurdo. Caemos en una estupidez colectiva, cuando aparecen esos personajes de caras pintadas con sus absurdeces. Sonreímos y participamos del espectáculo, aplaudiendo a rabiar sus gracietas.
Empiezo por la Ministra, nos descubre que “dos personas se besan si ambas quieren”. Una maravilla, los grandes filósofos nunca llegaron a este límite de pensamiento. El caso es que casi 8.000 personas de la red social X se acaban de enterar. Es la grandeza de su filosofía.
Es muy sencillo. Los conflictos/delitos los soluciona un juzgado, no usted.
Se llama Estado de Derecho. https://t.co/4lMAcjmtEk— Asociación Policía H50 (@APoliciah50) August 30, 2023
En la otra parte del escenario, comienza la carga. Una guerra de vídeos sin piedad, sin prisioneros, con la que, a buen seguro, convertirán a Jennifer Hermoso en un juguete roto, similar a aquel prototipo llamado Juana Rivas.
Una mujer madura cuyo único delito es jugar bien al fútbol y no acudir a los Tribunales a denunciar una supuesta o presunta agresión. Le han robado su protagonismo, el orgullo de ganar un mundial, ¿verdad Yolanda?. Escribieron por ella y ahora … Fiscalía la citará para que se pronuncie. Irá sola.
Acompañamos desde las calles la lucha de las jugadoras de fútbol femenino, que es la de toda la sociedad.
Estamos contigo, @Jennihermoso y con todas las campeonas que habéis dado una enorme lección de dignidad.#SeAcabó 💜🙌🏼 pic.twitter.com/AksQQP2eBe
— Yolanda Díaz (@Yolanda_Diaz_) August 28, 2023
Los de Rubiales es curioso… Voy a seguir viendo la peli de Al Capone, me encanta.
Gedeón Pérez
https://twitter.com/Alvise_Oficial/status/1696627028022194580?s=20