Sorprendentes imágenes las que nos llegan desde la ciudad de Veracruz, en México. Una irrelevante discusión de tráfico en el aparcamiento de un supermercado acabó con un cuchillo clavado en la cabeza, a la atura de la sien, de uno de los implicados en la discusión. Pese a ello, el hombre siguió con el enfrentamiento.
Las imágenes, extraídas del Twitter de “Despierta Veracruz”, ya se han hecho virales en las redes sociales.
https://twitter.com/DespiertaVer_/status/1149043941708165120
Al parecer, la víctima se bajó del coche con intención de agredir a otro hombre, tras un acalorado enfrentamiento verbal por un aparcamiento. Sin dudarlo, el hombre en cuestión le asestó una puñalada a la altura de la sien, quedando el cuchillo literalmente clavado en su rostro, muy cerca del ojo izquierdo.
Lo insólito del caso fue que el apuñalado continuó con la discusión, recriminándole a su agresor no utilizar los puños para resolver sus diferencias, mientras permanecía con el cuchillo clavado: “con los puños, con los puños, sé un hombre”.
Finalmente, la Policía Naval detuvo al autor de las lesiones con el arma blanca, mientras que el hombre herido sería trasladado a un centro hospitalario para extraer el arma.