Un conductor de la EMT en Valencia, le ha arrancado un dedo a un conductor con la ventanilla cuando mantenía una discusión de tráfico.
El herido, le recriminó al conductor del autobús que le había roto el retrovisor del lado del copiloto de su coche.
Según la versión del conductor del autobús, la otra parte se encontraba muy agresivo, le hizo una peineta y le cogió de la camisa tras meter la mano por la ventanilla del autobús.
Al ver que le agarraba, cerró instintivamente la ventanilla, produciendo la amputación del dedo índice de la mano izquierda. Fue trasladado en ambulancia al Hospital La Fe de Valencia.
Todo apunta a que el herido le hizo indicaciones al autobús para que parara, pero este siguió su marcha.
En un semáforo, cruzó el vehículo delante del autobús, para rellenar el parte amistoso.
El conductor de la EMT por su parte le dijo que apuntara la matrícula y lo solucionara con los responsables del servicio.
Esta contestación enfadó al hombre del vehículo, comenzando la discusión, con el fatídico resultado.
Lo cierto es que no son pocos los VÍDEOS que circulan por las redes sobre peleas de tráfico, cada cual más salvaje y violenta.
Muchos de estos conductores van predispuestos a enzarzarse en peleas, viendo como portan todo tipo de armas en sus vehículos.
Aquí dejamos unos vídeos, en los que se ve, como se pueden perder los nervios en cuestión de segundos, llegando a producirse peleas de todo tipo.
https://youtu.be/yY8-YeGd1BM