Laura Luelmo, la investigación desmonta la declaración del detenido

Comparte ese artículo

VERSIÓN DEL DETENIDO.

En la declaración en el día de ayer con presencia letrada de Bernardo Montoya, detenido y acusado del crimen de Laura Luengo, el asesino manifestó que Laura se había dirigido a él la tarde de su desaparición. Le preguntó por un supermercado. Le mintió en su respuesta, dirigiéndola hacia un callejón sin salida, donde la esperó y trato de agredirla, sin conseguirlo.

Se entabló una lucha y le golpeó su cabeza contra el maletero del coche. Trasladándola y dejándola abandonada aún con vida, en el lugar donde apareció.

Los delitos de los que se autoinculpa constituyen un delito de lesiones, con una pena máxima de 3 años y una tentativa, sin consumar, de agresión sexual.

 DESMONTANDO SU VERSIÓN

La Guardia Civil trata de desmontar la versión del anterior a través de evidencias e indicios que vamos a relacionar.

NUEVOS HALLAZGOS.

La búsqueda de indicios no ha cesado, así el detenido ha señalado donde se encontraba una bolsa cerca del cementerio de la localidad con efectos personales de la víctima, (llaves de casa, una cartera y cosas de aseo) y una manta con restos de sangre, en el Km 167 cerca de donde se halló el cadáver, con la que pudo envolverlo para depositarlo en el lugar donde apareció.

Aun no ha aparecido el móvil, continúa su búsqueda.

REGISTROS.

En el registro practicado en el interior de la vivienda de Bernardo Montoya se han encontrado restos de sangre de la víctima, a pesar que el autor había tratado de eliminar vestigios con lejía, a lo que olía cuando los investigadores entraron en la casa.

AUTOPSIA.

Un primer informe demuestra que pudo fallecer de varios golpes en la cabeza.

También ha revelado un posible delito de agresión sexual al encontrarse restos de ADN del detenido en el cuerpo de la víctima

Todo ello desmonta la versión del ahora detenido. Y nos encontremos en un escenario completamente diferente al que relata.

Que la víctima fuese abordada al salir de su casa, introducida por la fuerza en casa de Bernardo, donde fue agredida sexualmente y asesinada, para más tarde deshacerse del cadáver envuelto en una manta.

Estaríamos en una imputación penal diferente, un delito de violación y posterior asesinato para los que está prevista la pena de prisión permanente revisable.

Editorial Periódico Digital PolicíaH50

 

 

Un comentario sobre “Laura Luelmo, la investigación desmonta la declaración del detenido

  1. SOLO UN D.E.P. y que la verdad sr una junto su paz.
    Y ese mal nacido cada día de su vida sufra en su ser el mal que le hizo conocer.
    Ojo por ojo y sangre por sangre.
    Es todo lo que puedo decir.
    El ojo por ojo. Es solo para él. Que ojalá tenga todos los diaa de su vida o su existencia el dolor que la hizo sentir. Y se pudra en llantos y sufrimiento. Que se arrepienta hasta del día en que nació él. Que a él y todos cómo él. El ESeñor le reserve un futuro doloroso. Y que jamás en su p..a vida salga de esto. Que hasta a ir a cagar o mear o simplemente , totocarsela. Se acuerde de esto y mala cangrena donde se toque le salga.
    Ojalá se pudra en lo mas profundo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.