La Unión de Guardia Civiles instala un urinario por fuera del chalet de Pablo Iglesias

Comparte ese artículo
Como ya anunciáramos en este digital, una patrulla de la Guardia Civil de Galapagar realiza servicio de seguridad estática durante las 24 horas desde el pasado mes de octubre:  Interior concede a Pablo Iglesias escolta policial las 24 horas del día .

Desde esa fecha, la Guardia Civil ha solicitado al Ayuntamiento de Galapagar, los permisos necesarios para la instalación de una caseta prefabricada, donde los agentes puedan cumplimentar el servicio en dignas condiciones.

¿Qué menos que disponer de un baño para satisfacer las necesidades fisiológicas más elementales? ¿o de calefacción para mitigar el frío del invierno? 

Foto Twitter GC/Archivo

Ante la ausencia de respuesta por parte del citado ayuntamiento, la asociación Unión de Guardias Civiles ha decido instalar un aseo portátil provisional a la espera de la ansiada caseta.  “Hemos querido denunciar mediante este hecho simbólico la precariedad que sufren nuestros compañeros y compañeras”, aseveran.

Resulta verdaderamente humillante, las penosas condiciones dispensadas a los miembros de la Guardia Civil que prestan este servicio.

Desde Policía H50 pedimos máximo respeto hacia nuestros compañeros guardias civiles y una inmediata solución que ponga fin a tal lamentable situación.

Periódico digital Policía H50

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.