La Policía Nacional realiza una operación contra el cultivo ilegal de marihuana en el polígono de la Negrilla en Sevilla

Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas e intervenido un total de 1150 gramos de hachís, además de varias plantaciones de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha procedido a la entrada y registro de dos plantaciones de marihuana conectadas a la red eléctrica de manera ilegal, en el polígono de la Negrilla.

El fuerte olor a marihuana llevó a la localización del lugar

Los agentes investigadores pudieron detectar estas plantaciones debido a las conexiones ilegales de suministro eléctrico que estaban afectando negativamente al resto del vecindario.

Fruto de esas inspecciones, los agentes localizaron estos cultivos debido al fuerte olor a marihuana que desprendían dichas plantaciones, y que afectaban a  todo el inmueble.

A partir de ese instante, los agentes establecieron un dispositivo en el que se pudo comprobar cómo los moradores de los pisos accedían a los mismos con tierra y paneles eléctricos, compatibles con la instalación de cultivos “indoor” de marihuana.

Estos indicios llevaron a los agentes a solicitar la correspondiente autorización judicial con vistas a realizar una entrada y registro, permitiendo desmantelar estas plantaciones y cortar su conexión ilegal a la red eléctrica.

La operación Fresón, como la han bautizado los investigadores, se ha saldado con la incautación de un total de 230 plantas en proceso de secado, 60 plantas en crecimiento y 11 paquetes y medio de hachís, con un peso total de 1 kilo 150 gramos (1.150gr)

En el dispositivo se ha detenido a tres personas y  el operativo continúa abierto no descartándose próximas detenciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.