Agentes de la Policía Nacional han visitado la residencia de mayores Fundomar ubicada en Sevilla, donde han realizando una exhibición dirigida a sus 60 residentes. De esta manera, los agentes han dado a conocer su labor diaria mediante la demostración de una serie de actividades a los allí presentes.
Dentro del marco establecido en el Plan Mayor Seguridad, los agentes de Policía Nacional mostraron la labor diaria que realizan junto a caballos y perros. Una vez finalizada la exhibición los residentes pudieron interactuar con los animales dejando momentos de autentica felicidad entre los asistentes.
El Plan Mayor Seguridad no solo está dirigido a las personas mayores sino que, además, presta asistencia a profesionales y voluntarios que velan por ellos. De esta manera se busca ofrecer una mayor protección y seguridad habilitando canales de comunicación directos.
Remarcan desde el Cuerpo policial que no se olvide que la Policía Nacional está siempre al servicio de la ciudadanía, y si alguien quiere contactar para informar de alguna situación que afecte a su seguridad o a la de su entorno, o necesita resolver alguna duda sobre el Plan Mayor Seguridad, llama al 091, están disponibles en todo momento.