La Policía Nacional ha establecido un dispositivo de prevención del tráfico y consumo de drogas en establecimientos de ocio del distrito valenciano de Patraix.
El mismo se ha desarrollado en el día de ayer a las ocho de la mañana, llevándose a cabo la detención de un total de 12 personas e identificación de 80 personas. También se han levantado 31 actas por consumo de sustancia estupefaciente y cuatro por tenencia de armas.
El objetivo del dispositivo es hacer frente al incremento del consumo de drogas en locales de ocio de este distrito valenciano. En él han participado el Grupo de Respuesta Inmediata contra la Criminalidad (GRIC) y ha colaborado el Grupo Operativo de Respuesta (GOR) de Patraix.
El dispositivo ha transcurrido sin incidentes, culminado con la identificación de 80 personas y con la detención de 12, la mayoría como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas. Los policías también han levantado 31 actas por consumo de sustancias estupefacientes y cuatro por tenencia de armas.