Una patrulla de la Policía Nacional acabó escoltando un coche con una mujer de parto en Valencia. Los agentes vieron cómo el vehículo asomaba un pañuelo blanco por la ventanilla y acudieron a prestarle auxilio.
Los hechos ocurrieron la semana pasada en Valencia. Sonia Martínez se puso de parto repentinamente en su domicilio y con la ayuda de su marido se subieron al coche con destino al hospital. El matrimonio conducía a elevada velocidad, saltándose los semáforos y señalizando la urgencia asomando un pañuelo blanco por la ventanilla.
Una patrulla de la Policía Nacional que se percató del paso del turismo acudió a su auxilio iniciando una escolta hasta el hospital. Para facilitar la llegada, los agentes activaron las luces de emergencia al objeto de disuadir el denso tráfico de la ciudad.
Un final feliz
Los padres aseguran que “si no es por ellos, el niño nace en el coche, llegamos al hospital a las 11.30 horas y a las 12.05 el bebé ya estaba fuera”. El pequeño nació con 3 kilos y en perfecto estado de salud.
La premura de los hechos impidió a los padres despedirse y agradecer a los agentes su intervención, pero el pasado viernes la patrulla acudió a su casa donde también conocieron al pequeño Lucas